Saltar al contenido

Lacado de sillas

Lacado-de-sillas-madrid
5/5 - (45 votos)

¿Buscas lacado de sillas en Madrid? Calidad y Precio

Con el tiempo, el uso y el desgaste por contacto muchas veces es necesario hacer el lacado de sillas para devolverles su apariencia brillante y estéticamente atractiva.

Tenemos unas buenas sillas y queremos darles una segunda vida o renovación.

Asimismo te ayudamos en el proceso y realizamos el mejor trabajo de lacado de sillas en Madrid al mejor precio, consultanos.

Aunque no suele ser un proceso sencillo, te alegrará saber que puedes encontrar el servicio de lacado de sillas en muchas partes de Madrid.

Para que tu búsqueda sea más fructuosa, te contamos acerca de todo lo que involucra este trabajo para que sepas exactamente qué es lo que debes encontrar.

📱LLAMANOS AHORA 644 024 845

PIDENOS PRESUPUESTOS POR WHATSAPP

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

 

¿Qué es el lacado de sillas? ¿Cómo se hace?

Tal como se define con otro tipo de superficies, en este caso el lacado de sillas es un procedimiento mediante el cual se aplica una o dos capas de laca sobre la silla con el objetivo de mejorar su apariencia estética y, en líneas generales, mejorar su aspecto.

Cuando se realiza un trabajo de lacado, es normal que sean necesarios algunos implementos, por lo general se requieren de brochas, lijas, cinta adhesiva, entre otros.

El proceso de lacado de sillas es bastante similar al proceso en otras superficies, consta de varios pasos en los cuales se hace uso de todos los instrumentos mencionados.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Lacado de sillas en Madrid.
Lacado de sillas en Madrid.

 

A continuación te explicamos a detalle cómo debe hacerse:

 

Primero se debe lijar la silla

Sí, muchas veces las sillas tienen imperfecciones en su superficie que pueden ser el resultado del uso, el tiempo y el contacto con superficies como el suelo.

Para que el acabado sea mucho más pulcro, siempre es recomendable hacer un lijado previo.

Asimismo el mismo puede hacerse con una lijadora eléctrica o bien con una lija de grano fino, y debe hacerse con movimientos circulares y suaves para no dañar la superficie.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Seguidamente se aplica la imprimación

Aunque para algunos, la imprimación puede ser opcional, se trata de un paso muy importante ya que sirve de base para el lacado.

La imprimación ayuda a un mejor acabado y a que este tenga mayor uniformidad.

Por lo general se aplica una sola capa, pero para sillas que estén muy desgastadas se puede llegar a sugerir una capa adicional.

 

Aplicación de la laca

Una vez que la imprimación se haya secado por completo, corresponde aplicar la laca.

Se debe hacer con una brocha especial, y la aplicación debe hacerse de manera uniforme, cuidando de tener la cantidad de producto suficiente en la brocha.

Además si fuera necesario aplicar una segunda capa de laca, se recomienda que se espere un tiempo prudente hasta que la primera capa se haya secado.

 

Lacado de sillas en Madrid.
Lacado de sillas en Madrid.

 

¿Es realmente necesario hacer el lacado de sillas?

Puede que te estés preguntando si es verdaderamente necesario hacer el lacado de sillas, si bien no es algo obligatorio, sí que se recomienda hacerlo considerando la preservación de las mismas y también considerando los acabados estéticos.

Si te estás cuestionando si debes hacerlo, tal vez ver algunas de sus ventajas te pueda ayudar a tomar la decisión de una vez por todas:

  • Mejora considerablemente su apariencia: El trabajo de lacado tiene entre sus principales propósitos mejorar la apariencia de las superficies. Siendo así, una silla lacada se verá mucho más cuidada, suave y elegante, tras el procedimiento.
  • La laca protege: Sí, la o las capas de laca que se apliquen sobre la silla, la protegen del polvo, los daños por contacto y también de la humedad. Lo que prolonga por muchos más años su vida útil.
  • Puedes elegir el acabado que más te guste: Si te gustan las cosas sencillas puedes elegir un acabado mate. Pero si lo que te gustan son las cosas llamativas, también tienes la posibilidad de optar por acabados brillantes o superbrillantes.
  • Puedes contratar un servicio a domicilio: No siempre tienes que transportar las sillas al taller. Hay empresas que ofrecen servicio de lacado a domicilio, con lo cual podrás estar al tanto de los avances y te ahorrarás los gastos de transporte.
  • Las sillas lacadas combinan con todo: Sea que tengas una decoración sencilla, o te gusten las cosas extravagantes, las sillas lacadas se adaptan a cualquier estilo añadiendo su propio toque de gracia.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Lacado de sillas en Madrid.
Lacado de sillas en Madrid.

 

¿Cuál es el precio aproximado del lacado de sillas en Madrid?

Podemos lacar una silla en Madrid desde unos 50 euros aproximadamente.

Debido a que existe una gran variedad de empresas y trabajadores independientes que ofrecen este servicio, es normal conseguir una amplia gama de ofertas también.

Muchas veces los costes de los servicios vienen dados por algunos factores como:

  • La experiencia del trabajador o la empresa en este tipo de trabajos.
  • La calidad de la laca que se utilice.
  • Los colores con los cuales se trabaje.
  • El acabado que desees para tus sillas.
  • Si contratas un servicio a domicilio o si debes transportar las sillas al taller.
  • El tamaño, el tipo y la cantidad de sillas a lacar.

Muchas veces, las empresas ofrecen ofertas por conjuntos de sillas.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Sin embargo los precios individuales del lacado de sillas en Madrid puede ir entre los 50 y los 80 € por silla.

Sin embargo, como te mencionamos anteriormente, los precios están sujetos a los factores enlistados, y también dependerá del acuerdo al que llegues con quien te prestará el servicio.

 

Lacado de sillas en Madrid.
Lacado de sillas en Madrid.

 

¿Qué precio tiene el lacado de sillas en blanco en Madrid?

Lacar una silla en blanco en Madrid ronda los 50 euros.

 

¿Cuánto cuesta el lacado de sillas en Madrid a domicilio?

Puedes lacar tus muebles y sillas a domicilio en Madrid desde los 50 euros.

Nosotros te recogeremos las sillas, las lacamos en cabina en nuestro taller y las volvemos a llevar a tu casa, con un lacado perfecto.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Consejos para luego del lacado de sillas

Si ya decidiste que el lacado de sillas es justamente lo que necesitas, tal vez deberías considerar los siguientes consejos:

  • Evita exponer las sillas a la luz solar luego del lacado, ya que las altas temperaturas pueden ampollar la laca y destruir el acabado.
  • Asegúrate de contratar un profesional. Si tienes experiencia en el lacado de sillas puedes hacerlo tú mismo, de lo contrario te recomendamos contratar a un experto para obtener mejores resultados.
  • No escatimes ni en material ni en mano de obra. Aunque pienses que estás ahorrando, probablemente los resultados no sean los que esperas, por lo que es más que probable que debas hacer gastos adicionales para mejorarlos.

 

Lacado de sillas en Madrid.
Lacado de sillas en Madrid. Calidad al mejor precio.

 

Las sillas también necesitan atención

El lacado de sillas puede ser una excelente decisión si quieres cambiar por completo su apariencia y darles una segunda oportunidad extendiendo su vida útil.

Consultanos y pide tu presupuesto para el lacado de sillas en Madrid –>

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Cuáles son nuestros servicio de lacado de muebles en Madrid?

 

¿Dónde podemos encontrar a lacado de sillas en Madrid?

Lacado de sillas en Madrid: 40.46007780239273, -3.3694561938922685

 

¿Quieres saber algo más sobre nosotros?

Lacado de muebles en Madrid

Lacado de cocinas en Madrid

Lacado de sillas en Madrid

Lacado de mesas en Madrid

Lacado de muebles a domicilio en Madrid

 

Video antes y después del lacado de una cocina Madrid

 

Visita nuestro blog

 

Call Now Button